VIDEO: La razón por la que deberías ser peleador de box

Somos una sociedad de avanzada o por lo menos eso es lo que hemos estado escuchando desde hace varios años pero merece la pena que analicemos mejor de qué se trata todo eso. Es interesante.

De acuerdo con opinión que emitió un experto la semana pasada lo que en realidad está ocurriendo es que no somos tan de avanzada como creemos de manera que nos topamos con cosas interesantes.

Hace miles de años las personas se reunían alrededor de un par de chicos que se peleaban hasta que uno de los dos moría y la verdad es que hoy en día las cosas no son muy diferentes. Esto es serio.

Pasa que nos hemos convertido en expertos en adorara a los demás y en el proceso perdemos nuestra propia esencia, eso no solamente aplica para personas sino que también válido para los deportes.

Ahora lo que importa más no es que jueguen sino que queremos ver este o a aquel competidor porque sabemos que se trata de alguien famoso y con los luchadores pasa lo mismo. Ellos mueven a muchas personas.

Sin lugar a dudas Mayweather es uno de los luchadores más importantes de esta época y es que este hombre es capaz de hacer casi cualquier hazaña con ayuda de sus puños y por eso es que lo quieren.

Ahora bien, las compañías y las diferentes marcas usan a este hombre para que las personas puedan conocer sus marcas y la realidad es que en este punto nadie se puede quejar por algo así.

Nos hemos convertido en cómplices de este proceso que ha dejado la actividad deportiva en un segundo plano para en su lugar darle paso al comercio, a la venta de entradas y ese tipo de cosas superficiales.

Hace unas semanas Mayweather fue visto mientras manipulaba una bolsa que tenía tantos billetes que de hecho, resulta difícil manejar algo como eso. Suponemos que este hombre cuenta con el mejor sistema de seguridad.

Se dice que gracias a la pelea del siglo que tuvo en contra de McGregor este chico consiguió más de 300 millones de dolares lo cual lo convierte en el deportista mejor pagado del mundo. Es impresionante.

Todos merecen el justo reconocimiento por el trabajo que hacen pero tenemos que aceptar que de momento el asunto se nos está yendo de las manos. Los luchadores deben pelear por la gloria y no por el dinero.

Comentarios