Un becerrito se vuelve famoso en las redes por parecerse a Gene Simmons de Kiss

Kiss es una banda de rock que tuvo su mejor época durante los años 70 y 80 debido a su increíble música y a la forma en la que sus integrantes se maquillaban para los conciertos: Con sus caras pintadas de blanco y negro y unos atuendos muy rockeros.

Pero de todos los integrantes de la banda el más reconocido es Gene Simmons, el bajista de la misma pues además de su maquillaje en forma de alas de pájaro el hombre siempre sacaba su larga y puntiaguda lengua. ¿Te acuerdas de él? Probablemente ahora sí.

Pues aunque la banda lleva tiempo fuera del foco de la atención del público ya que no realizan conciertos con tanta regularidad ahora como lo hacían hace casi 40 años, lograron volver a ser el centro de atención gracias a un becerrito. 

 

Se trata de un hermoso bovino, hijo de una vaca lechera de una granja en Texas, que tienes las manchas de su rostro muy parecidas al maquillaje de Gene Simmons y que además ¡Saca la lengua tal y como lo hace el bajista! 

La dueña del becerrito, Heather L. Taccetta, de Kerrville, Texas, Estados Unidos, nombró al pequeño becerro como Simmons en honor al bajista del grupo y publicó una foto en el grupo de Facebook de su granja “Hill Country Visitor” donde se ve al pequeño unas pocas horas luego de su nacimiento.

 

Heather en tono jocoso acompañó la fotografía de un gracioso mensaje que leía “Gene Simmons, ¿Dónde estabas el 25 d noviembre de 2016?” insinuando que él podría ser el padre de este hermoso becerrito que tiene un parecido innegable con el bajista.

Y es que para un rockero que aseguró haber tenido relaciones sexuales con más de 5 mil groupies (fanáticas que están dispuestas a darlo todo por sus ídolos) no es raro que Heather haya hecho ese chiste en torno a la paternidad de Simmons. 

 

Además, Heather compartió las circunstancias en las que nació el hermoso becerrito asegurando que sería imposible para ella o cualquiera de sus familiares comerse  a la vaqueta rockera. 

Ahora obviamente no podemos servir este fino especimen, posiblemente nos quedemos con Genie, como le llamamos ahora. Será nuestra mascota para el Steakhouse”. 

 

Por supuesto la noticia se hizo atan viral que llegó a manos de los miembros de la banda Kiss quienes estaban muy divertidos con el parecido del becerro con Gene Simmons.

La banda compartió la noticia en su página oficial de Facebook y aseguraron que “Kiss está en todos lados”. 

Comentarios