Extirpan una anguila del intestino a un hombre que se la introdujo por el recto

La salud es un bien muy preciado por la mayoría de las personas y por esa razón los gobiernos invierten lo que sea necesario para que los hospitales y los otros centros de salud estén en buenas condiciones.

La realidad es que todavía hay naciones en las cuales esto no parece ser una prioridad y podemos ver bien las consecuencias de todo eso. Puede llegar a ser uno de los escenarios más lamentables de ver.

De acuerdo con lo que hemos podido revisar la nota que queremos compartir contigo el día de hoy ha sido una de las más difundidas por medio de las rede sociales porque es algo insólito también.

Hace un par de semanas comenzaron a circular los rumores de que una personas; un hombre en China había hecho algo sin precedentes con la intención de combatir el estreñimiento. Era algo grave.

El estreñimiento es una condición en la cual las personas se encuentran imposibilitadas de poder evacuar sus desperdicios y en realidad eso se puede convertir en una gran molestia. No podemos seguir así.

Este señor escuchó en la calle que con la ayuda de una anguila viva podría por fin volver a ir al baño así que se fue hasta el mercado más cercano y compró uno de estos animales, media medio metro aproximadamente.

Al hombre no le bastó con eso sino que además introdujo a través del recto al animal y el mismo se comenzó a mover hasta que él ya no lo pudo tocar. Ahora lo que tenía que hacer era esperar. Algo serio.

De cualquier modo, los días pasaron y la realidad era que él no se sentía mejor, era evidente que algo estaba yendo mal con la anguila porque ahora podía experimentar un dolor insoportable.

No le quedó de otra más que visitar el hospital más cercano en busca de ayuda de forma que eso fue lo que hizo aunque se sintió bastante incómodo cuando le tuvo que explicar a los doctores lo que había pasado.

Los especialistas no podían creer lo que estaban escuchando pero de inmediato llevaron al hombre hasta la sala de operaciones en donde pudieran extraer el animal en cuestión. Aquello era un verdadero desastre.

Es un milagro que este hombre de 49 años haya sobrevivido porque de verdad que se encontraba muy lastimado. No está bien introducir en el recto este tipo de cosas que pueden afectar tanto.

Comentarios