Este es el procedimiento correcto para que tu chica tenga un buen [email protected]

La naturaleza de los seres humanos es muy rica en el sentido de que todavía hay tantas cosas que no han sido analizadas y por esa razón merece la pena seguir investigando hasta que todas las respuestas sean conocidas.

Este día queremos compartir contigo algo que ha hecho que incluso los más sabios se pongan a dudar y es que cuando dos personas que se gustan se encuentran en la cama cualquier cosa puede pasar. Es algo realmente intenso.

Por favor no te olvides de compartir este material con tus colegas de la oficina. De manera histórica las mujeres han sido complejas en cuestiones relacionadas con la intimidad. Daba la impresión de que nada podía contenerlas.

Las chicas tienen capacidades que hasta la fecha no han sido manifestadas por los hombres de manera que en realidad tienen la facultad de experimentar algo que incluso es previo al orgasmo. Trata de ponerle atención a esto.

Antes de que la mujer experimente ese placer máximo hay un gran número de cosas que ocurren dentro de su cerebro. Hay algo que se llama orgasto que en pocas palabras es lo que precede al orgasmo y es de tipo psíquico.

Hacer el amor es una experiencia que dista mucho de ser algo superficial de manera que nos encontramos ante dos personas que en realidad son capaces de sentir una fuerte atracción que podría estar grabada en sus mentes.

Desde que se descubrió la existencia del orgasto las mujeres se comenzaron a preguntar qué es lo que estaba pasando y si era posible aprender a desarrollar esa habilidad, sería como darle un empujón para que fuera incontenible.

Si lo que pretendes es vivir esta experiencia lo primero que tienes que considerar es que la relajación es importante y por ende el hecho de confiar en tu pareja te liberará de un gran número de ataduras, entonces confía en él.

Después de eso lo que tienes que hacer es despejar tu mente para que los pensamientos positivos que están siendo creados en función del momento se puedan apoderar de tu cuerpo. Lo demás lo hará tu cerebro.

Sentirás que eres vulnerable pero que al mismo tiempo estás siendo protegida y eso de hecho hará que sientas una conexión más profunda con ese gran amor que por alguna extraña razón has dejado a un lado. Ahora que lo vemos todo es posible.

Por favor procura vivir la experiencia.

Comentarios