Conoce al hombre que se considera y viste como una Sierena

Uno no puede salir del asombro al ver cosas que uno puede considerar increíble, como un hombre que se considera sirena, si como lo lees sirena, debería ser un tritón, pero ¡no!, su deseo es ser una sirena.

Este es un joven nacido en Brasil, ha tenido una gran afición hacia ese ser mítico, del cual no hay indicios de su existencia como lo es una sirena, y le gusta nadar en las aguas de las playas de Rio de Janeiro, con su cola de sirena.

Este joven se inspiró en la película de Disney “La sirenita” y se  colocó incluso una aletas como ella, aunque su atuendo no es idéntico al personaje Ariel, pero si tiene muchos objetos relacionados con la misma.

Este brasileño de apenas 22 años, se ha autodenominado en las redes sociales como “David Sirena”, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar fotos de él como una Sirena.

Tal es su afición  a este personaje que su cuarto está decorado con los personajes de esta famosa y tierna película infantil; él dijo que tiene colchonetas, ropa, muñecas y hasta utensilios de cocina que pertenecen a su gran colección.

Cabe destacar que David Sirena ha dearrollado una conducta en función a este personaje, tanto que se coloca sus aletas sólo cuando va a nadar, el resto del tiempo utiliza una peineta en su cabello en forma de una estrella de mar, para mostrar su admiación hacia este personaje.

Pero esta conducta le ha traido comentarios negativos hacia su persona ya que muchos lo consideran que está teniendo una conducta infantil, sin embargo él no le da importancia a esos comentarios, ya que se considera que es único y eso es lo más importante para él.

Ls personas han comentado que esta conducta es muy infantil e inmadura, que lo aleja de la realidad, pero él le sale al paso a estos comentarios, diciendo que ha sabido separar su realidad de la afición y que no lo afecta para nada en su desenvolvimiento en su vida cotidiana.

Este joven se ha dado a conocer en el lugar donde vive y tal es su fama,  que un canal de televisión está grabando una novela donde la protagonista es una sirena. Es de resaltar que este joven no solo se coloca la cola de sirena, sino que graba videos nadando con ella y luego lo publica en YouTube, en donde cuenta con unas 40 mil reproducciones.

Comentarios