Salma Hayek publica infartante foto en Instagram frente al espejo mostrando de mas

Salma Hayek muy conocida por su elegancia, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Pero esta vez la actriz decidió mostrar su lado más sensual con una foto que subió a su cuenta de Instagram frente a un espejo, con su vestido a medio cerrar y sin ropa interior de bajo. ¡Se ve increíble!

Obviamente, esto revolucionó a sus fans en las redes sociales, quienes quedaron impresionados e impactados con la belleza de la actriz a sus 50 años. Todos sabemos que las modeles y actrices frecuentemente suben fotos a la web, pero esta vez Salma llamo la atención por lo perfecto de su cuerpo.

Unas curvas perfectas a la edad de 50 años y se ve realmente estupenda, nada que envidiarle a una adolescente.  En la actualidad Salma se encuentra promocionando la película Beatriz at Dinner y recientemente atendió el talk show de Graham Norton.

Y confesó que llegó a pensar que su esposo François-Henri Pinault, la estaba engañando, así como señaló que el mismísimo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump  intentó salir con ella. Y aunque ella tenía novia, él le dijo: El no es lo bueno para ti. Él no es tan conocido como tú. Vente conmigo.

La respuesta, imagínense cuál fue, porque ella no está con él, sino con su esposo. Y tienen años de casados y conforma un bello hogar. No cabe duda que esa guapísima mexicana sabe como mantener sus curvas a los 50 años.

Para mantener un cuerpo y curvas perfectas, Salma realiza ejercicios todos los días y mantiene un régimen de alimentación equilibrado y balanceado bajo en calorías y en carbohidratos, esto le permite no solo verse bien, sino sentirse bien de salud.

Nos encantaría poder conocer ¿Qué te pareció la foto de Salma? Todos han estado de acuerdo que la mujer se ve muy bien a pesar de la edad que tiene, esto quiere decir, que no importa la edad que tengas, si quieres verte como ella.

Tu puedes lograrlo, solo ten disciplina y dedicación en tu rutina de ejercicios y cuida tu alimentación y lo alcanzarás.

Comparte este post en tus redes sociales, para que tus allegados, amigos y seguidores puedan también ver a esta hermosa mexicana mostrándose por primera vez sensual en las redes sociales, donde además muestra más de lo que ha mostrado hasta ahora.

¡Bravo por Salma! Se ve espectacular sin lugar a dudas. Esperamos te haya gustado esta nota.

Comentarios