Causa revuelo la modelo Nicole Neumann al publicar un vídeo donde se le ve perreando

La modelo Nicole Neumann de apenas 36 años, encendió las redes al publicar un vídeo en donde ella estabapracticando zumba, según los entendidos es un baile muy sensual, en donde los movimientos son muy sugerentes y que dejan poco a la imaginación.

Esta mujer argentina quien se destaca como modelo y que además ha participado en distintos proyectos televisivos que van desde modelo hasta animadora e incluso ha concursado en distintos programas de competencias que tienen que ver con el baile y el canto.

En 2010 participó en el concurso de canto y baile llamado “El musical de tus sueños”, participó en “Bailando por un sueño” en 2011 y el año pasado participó en “Bailando 2016”, se ha dado a conocer enla televisión de su país.

También ha realizado pequeños papeles en televisión, cine y en tetro, donde ha dado muestra de su dotes como actriz, es una artista integral realmente.

Después de haber realizado su participación en el concurso “Bailando 2016” y que fue eliminada por ora pareja, ella no ha dejado de bailar. por ello ahora toma clases de “Zumba” un baile que está de moda y que sirve no solo para hacer ciertos movimientos muy sensuales, sino para realizar ejercicios y tonificar el cuerpo.

Ella compartió en su págino de Instagram un vídeo en donde se le ve tomando clases de Zumba y por esta razón las redes enloquecieron por sus movimientos de perreo.

Ella ahora que está soltera y que está envuelta en un escándalo de amorios con Pablo Consentino, la joven panelista del programa Cortá por Lozano, está dando mucho de que hablar por el baile tan sensual que está practicando.

Recordemos que la Zumba es una manera de realizar ejercicios o es una rutina fitness, que está enfocado en mantener un cuerpo tonificado y sano a través de movimientos llenos de mucha sensualidad.

Este baile permite mantener un nivel de flexibilidad y de tonificación que se logra gracias  a la combinación de los movimientos sensuales y de rutinas de aeróbicas.

Esta modelo se ha caracterizado por ser muy atrevida en una sociedad un poco puritana, por ello causa revuelo la practica de Zumba y que ella lo publique en su Instagram.

Las imágenes iban acompañadas de comentarios tales como “Me hace bien”, “Me gusta bailar” y “Shake it”, por esto ella ha llamado la atención de sus seguidores y de los que no lo son todavía, aunque sea por curiosidad lo miran.

 

 

 

Comentarios