¡Nadie conoce su nombre! Esta oficial de tránsito tiene a las redes pidiendo por más

El internet y específicamente las redes sociales, han permitido una globalización nunca antes vista, ahora una fotografía puede ser compartida instantáneamente en cualquier parte del mundo, por lo que es fácilmente accesible y puede alcanzar dimensiones virales como nuca antes se ha visto.

Gracias a eso las personas se han encargado de compartir cualquier cosa que les interese, pero una nueva tendencia ha sacudido a las redes. Las personas ahora suben fotografías de personas hermosas en sus trabajos y tenemos mucho de qué agradecerles.

Ya hemos visto a la mujer del algodón de azúcar que se residencia en Australia o el cantante más guapo de la India. Pero esta vez es el turno de México y ciertamente no ha decepcionado. No faltó mucho para que esta mujer fuera reconocida como “la oficial de tránsito más sexy del mundo”.

No se sabe la identidad de la mujer, pero hasta ahora se conoce que las fotografías fueron tomadas en Culiacán, México.  Se trata de una policía vial que sorprende por lo bien que el uniforme le queda.

Por los momentos es considerada una sensación del internet en el anonimato, pero ahora varios entusiastas se han dado la misión de encontrarla, por lo que han sido publicadas nuevas fotos, aunque su nombre permanece siendo un misterio.

Esta no es la primera vez que México hace historia por su tan especial cuerpo policial femenino. Hace tan solo unos años la unidad especial de Aguascalientes se hizo famosa por estar constituida totalmente por hermosas mujeres.

Esta unidad especial, según las palabras del departamento de seguridad de la localidad, tiene como objetivo proporcionar una cara femenina a la policía, por lo que ellas patrullan día y noche en polainas ajustadas, leggins y lentes de aviador.

Ante algunas críticas que surgieron diciendo que las mujeres estaban solo para posar, el jefe a cargo de la policía realizó una conferencia de prensa donde detalló que todas ellas aprobaron el mismo entrenamiento que sus homólogos masculinos, incluyendo la instrucción de armas y rapel de helicópteros.

Aunque actualmente esta unidad femenina utilice el uniforme estándar de la policía, nos damos cuenta, viendo a esta nueva desconocida, que las mexicanas pueden verse bien usando cualquier vestimenta.

Mientras tanto la mujer continúa laborando en el estado de Sinaloa y los comentarios de las redes implican un aumento a las visitas en Culiacán.

¿Qué opinas de esta belleza? No olvides dejar tu comentario y compartir esta nota.

Comentarios