Mujer brasileña se hace viral en las redes al publicar fotos trabajando albañilería

Muchos trabajos, todavía son calificados como labores propias del sexo masculino, pero desde hace cierto tiempo que esas cosas están dejando de ser así, las tradiciones se van perdiendo y por ello ahora vemos a mujeres realizando labores que eran exclusivas de los hombres.

Esta mujer llamada Mayra Barbosa, nacida en Brasil, y que ha montado un vídeo en donde ella demuestra la labor que está realizando, tan bien como cualquier hombre, y es que, su trabajo por lo general es realizado por personas del sexo masculino, ya que requiere hacer esfuerzo físico, ella se desempeña como albañil.

Ella hace el trabajo tan bien como cualquier otro trabajador de esta profesión, peroella se ha dado a conocer no solo por realizar este tipo de trabajo, sino por las otras fotos que tiene en su perfil, en donde se nos muestra otra cara de ella, allí se presenta tal cual como es, mostrando sus otras dotes.

Actualmente tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a que ella publicó un vídeo donde aparece trabajando como albañil, y fue calificada como el albañil más hermosa que se haya visto.

La cuestión radica en que en ese vídeo ella no es tan sensual como e pueden imaginar, sino que las otras fotografías que tiene en sus perfiles de las redes sociales se muestra su verdadera belleza, no solo demuestra que tiene la capacidad de realizar muy bien su labor como albañil, sino que también tiene otras cualidades.

En sus otras publicaciones se puede observar sus otras cualidades, de ser una chica joven y muy bella, sin nada que ocultar, sin signos de tener aspecto varonil, ni nada por el estilo.

Gracias al vídeo, ella ha tenido más seguidores y personas que le hacen cumplidos a través de las redes sociales, y por supuesto ella se ha dado a la tarea de responderle a las personas que le han dejado comentarios.

Ella dejó bien claro en una de sus publicaciones lo importante que es para ella su trabajo y que no le presta mucha atención a su apariencia física que en ese momento pueda tener.

“No pienses que al ver esta cara bonita y que por ello no soy capaz de cuidar mi vida o mi trabajo, no soy de las que se queda esperando por un hombre” fue exactamente lo que dijo Mayra en su página de Facebook.

¿Qué opinas sobre esta chica?

 

Comentarios