Los mensajes que solo una novia loca te envía, ¿te han enviado uno así?

Es muy común hoy en día solucionar algunos problemas que tenemos con nuestras parejas a través de las redes sociales y los teléfonos inteligentes. Y no es que me gusta la desgracia de las demás personas.

Sin embargo, debo decir que una mujer enojada con su novio y un teléfono celular hacen una dupla explosiva y muy dañina de la que se tiene memoria. Así que si eres una de esas novias que no tienes reparo en decirle algo a tu novio por el celular, este post es para ti.

Pero no te preocupes, no es del todo malo, ni todo es bueno, algunas conversaciones son muy graciosas y estoy agradecida que ese embarazoso momento que vivieron estas chicas, hoy nos sirva para reír un poco.

  1. Un padre que defiende a su pequeña hija
  2. ¡Ups! Un pequeño error.

  3. Los eruditos en poemas estan de luto…
  4. Otros de esos errores que dicen la verdad.

  5. ¡Qué miedooooo!
  6. Un reclamo por infidelidad…

  7. La venganza es dulce y cruel… ¡Toma lo tuyo!
  8. Este realmente no tiene un despertador

  9. La más chistosa de todas…
  10. El beso de la polémica

  11. La más descarada, sin pelos en la lengua.
  12. Éste sólo le importa su Xbox y nada más

  13. Esto pasa cuando se habla de más, así que calladita te vez más bonita
  14. ¡WTF! Él fue bien sincero con ella, pobre…

  15. ¡Para que sea serio! Descubierto infraganti

Espero que estos mensajes te hayan servido de ayuda, para cuando envíes un mensaje a tu novio, por más molesta que estés, pienses bien antes de escribir y verifica el mensaje antes de enviarlo, de esta manera te evitarás más problemas.

La web está llena de miles de mensajes como estos, no permitas que unos de tus textos engrose la lista de los que ya estan. Un consejo final, es importante que recuerdes que hablar de más no tiene sentido, deja que el chico se exprese primero y luego habla.

Aunque, pudieras no tener más problemas al expresarte, pero siempre es bueno ser prudente, porque no hay cosa mal dicha, sino mal interpretada y por mensaje de texto suelen malinterpretarse las cosas, así que está alerta.

Comparte esta nota en tus redes sociales, seguidores y allegados para que todos puedan ver los mensajes de las novias más locas del mundo y puedan también reírse un poco de cada uno de ellos. Y sobre todo para que estén pendiente de lo que escriben.

 

Comentarios