“Miss Iron Bum”: la joven que cambió su cuerpo para combatir el bullying que recibía

La violencia es un problema con el que tenemos que lidiar todos los días, en menor o mayor medida todos nos hemos visto en la necesidad de ponerle un alto a alguien que quiere importunar.

Es algo lamentable que incluso este tipo de cosas se registren en lugares en los cuales se debería dar prioridad a otras cosas como la educación, ya ni las escuelas se encuentran respaldadas por eso.

De acuerdo con aquellos que se han dedicado a analizar este tipo de situaciones lo que está pasando es que las personas adultas no se toman en serio el acoso escolar que pueden llegar a sufrir sus hijos.

La nota que queremos compartir contigo esta semana tiene que ver con una mujer que ha hecho algo sin precedentes para evitar que sus compañeros siguieran haciendo que su vida fuera miserable. Es algo drástico.

Bakhar no era más que una pequeña niña cuando todo comenzó, ella creció en una familia en la cual el amor marca la pauta y por esa razón nunca fue necesario que se defendiera de nada pero eso se iba a terminar.

Cuando comenzó la secundaria también comenzó una ola de acoso en contra de la menor por parte de sus compañeros de curso que hacían hasta lo imposible por encontrarle defectos para burlarse.

Hasta el momento ella nunca comprendió de qué iba el asunto como tal pero sí que se podía fijar en que ya estaba llegando al límite, simplemente no podía seguir así. Lo que hizo fue increíble.

Bakhar se inscribió en un gimnasio en el cual tendría la posibilidad de fortalecer sus músculos para demostrarle a sus compañeros que no era ninguna niña débil pero estando ahí le atrajo otra cosa.

Esta muchacha de cuerpo estilizado decidió que se iba a convertirse en una fisicoculturista y para el momento ya contaba con el apoyo de su familia porque eso iba a significar que la dejarían de molestar.

Los meses pasaron y conforme eso sucedía el cuerpo de esta mujer se iba haciendo más grande y como era de esperarse ahora sus compañeros no le hacían bromas pesadas porque tenían miedo de las consecuencias.

Luego de varios años pudo librarse por completo de todo el asunto y ahora que es una mujer adulta espera poder ayudar a otros niños que como ella se encuentren en situación de peligro en las escuelas. Esperamos que le vaya bien.

PUBLICIDAD
__________________________

Comentarios