Te muestro otros números que son mucho mejor que el famoso 69

La creatividad es una de las cualidades que en el caso de los seres humanos no parece tener ningún límite y es que sin lugar a dudas creemos que lo hemos visto todo pero la realidad es que todavía nos queda mucho.

Esta semana queremos compartir contigo una nota que te dejará claro algo y es que en efecto el 69 no es el único número interesante que puedes hacer en la cama. Primero tenemos el 21 o estilo perrito.

Si bien es verdad que disfrutamos de la innovación también es verdad que tenemos la capacidad de hacer que hasta lo más viejo se vea renovado y hoy queremos mostrarte algo relacionado con eso.

Este es el popular misionero pero ahora la próxima vez que se lo quieras pedir a tu pareja puedes usar el número 57 para hacer referencia al mismo. Es una manera interesante de comunicarse.

Experimentar es otro detalle que en efecto ha hecho que las relaciones íntimas con la pareja sean más divertidas y por eso creemos que es recomendable que se propongan a hacer esto.

El 17 es una de las posiciones que más miedo ocasiones pero de acuerdo con los expertos si el juego previo es de calidad y dura lo suficiente puede hacer que todo sea más llevadero. Es interesante.

Se pueden usar todas las partes del cuerpo para darle placer a tu pareja, la clave en este punto es que todos podamos llegar a un acuerdo. Hay personas que no disfrutan mucho de los cambios bruscos.

De cualquier modo si estás con alguien es capaz de atreverse a cualquier cosas quizás esté dispuesto a usar sus manos para llevarte al paraíso, en cualquier caso el 41 puede ser de gran ayuda para ti.

Siguiendo en la misma onda de utilizar diferentes partes del cuerpo para inducir placer llego el momento de darle una oportunidad a la boca y es que no solamente sirve para hablar o para comer.

Resulta que mediante el 42 tu velada puede llegar a ser una de las más emocionantes. Merece la pena destacar que no tienen que llegar directamente a esto de forma que es factible hacer otras cosas antes.

Algo que no tiene que generar angustia es que en efecto puedes usar estas posiciones varias veces en la misma noche. No es algo complicado siempre que tengas algo de imaginación así que te invitamos a ponerte en marcha.

Merece la pena experimentar.

Comentarios