SU cuerpo no es normal , pero asi la aceptan

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por expertos de una universidad de Estados Unidos pasamos por lo menos una cuarta parte de nuestra vida editando o mejorando fotografías.

Lo anterior se debe a que hoy más que nunca la imagen es lo único que parece importar. Se supone que los sentimientos y ese tipo de cosas pasaron a un segundo plano.

Vivimos en una sociedad acelerada en la cual no hay suficiente tiempo como para dedicarse a conocer a alguien más. Ahora el amor se puede ver como una transacción comercial.

Ahora bien, no todo son malas noticias porque resulta que gracias a todo eso han surgido movimientos a través de los cuales se pretende reforzar los valores positivos para de esa manera fomentar el amor propio entre los adolescentes y adultos jóvenes.

Esta semana queremos compartir contigo la historia de una mujer muy valiente quien hace unos días decidió que ya sus miedos no controlarían la manera en como se desempeña en la vida. Lo siguiente merece la pena que sea compartido. Todos deberían saber.

Ella vive en Atlanta; Estados Unidos y desde allá ha iniciado todo un movimiento con el que pretende que las jóvenes de su edad recuperen el valor que el marketing les ha quitado. Esta mujer padece de una extraña condición que ha deformado su cuerpo.

Resulta que gracias a esta enfermedad en sus muslos se acumula un excedente de líquido lo que la hace lucir más voluminosa. De acuerdo con sus propias declaraciones quería convertirse en una modelo pero lógicamente fue rechazada. Esto es increíble.

formatfactorychica-rara-768x512

Las redes sociales son el elemento más importante en esta campaña de aceptación ya que a través de las mismas los usuarios comparten sus fotos al natural. La ideas es que las capturas no tengan ningún tipo de edición de manera que el protagonista sea el cuerpo.

Este proyecto ha tenido una aceptación importante entre los internautas que lo ven como una oportunidad a través de la cual se podrá salvar a la generación de relevo. La chica originaria de Atlanta se ha convertido en la imagen de la iniciativa.

Se espera que dentro de unos meses las actividades vía redes sociales se intensifiquen al igual que no se descarta la posibilidad de organizar encuentros al aire libre con la intención de que todos tengan la oportunidad de intercambiar experiencias.

¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

Comentarios