Una chica guapa intenta recrear una escena icónica de la película del “Rey León”, pero algo le sale mal, te invito a que lo veas.

La película “El Rey León” es una película que ha marcado la vida de los niños nacidos en los años 80 y 90, ya que se ha convertido en un clásico del cine infantil, ya que en ella se nos muestra el amor filial, el paternal y que no hay diferencias entre los animales.

Sabemos que el arte en cualquiera de sus manifestaciones lograr marcar a las personas; ya bien sea la música, el cine, el teatro, la televisión, debido a que muchas de esas manifestaciones quedan grabadas para siempre en la memoria de los más pequeños.

Una de las escenas más recordadas por los niños pertenecientes a la generación de finales de los años 80 y principio de los años 90, es en donde Simba presenta al pequeño Rafiki a los habitantes de la Sabana.

Justamente fue esta escena la que esta chica sexy quiso recrear, para ello utilizó un pequeño cachorro de león, no sé a quién se le puede ocurrir tener un cachorro de león encerrado en un apartamento.

Pero su intento fue realmente un desastre y te intriga saber ¿qué fue lo que ocurrió?

Al parecer esta chica no vio bien los detalles de esta escena o no vio la película porque en la escena original Simba es colocado del otro lado.

De repente, el pequeño cachorro no se aguanta más y realiza algo que produjo asco en la chica, y le tomó cierto tiempo, reaccionar ante lo ocurrido.

Esto nos deja varias lecciones:

1.- Que hay que tener mucho cuidado con los cachorros de león;

2.- Al momento de recrear una escena de una película debes observar detenidamente todos los detalles de la misma para evitar un accidente;

3.- Que te puedes equivocar al recrear una escena icónica de una película, tendrás un castigo divino.

4.- Que no debes tener un cachorro de león en un apartamento;

5.- Es muy importante ser original y no buscar la manera de copiarnos, porque las cosas no salen igual.

ES de vital importancia que las personas mantengan esos bonitos recuerdos de sus películas favoritas, en su memoria y que no intenten recrearla, ya que ellas son elaboradas por especialistas que saben exactamente lo que están haciendo; no dejan nada al azar.

¿Tú serías capaz de recrear alguna escena de tu película favorita?

¿Te atreverías a recrear esta escena?

¿Quién tienen un cachorro de león en su apartamento, o solo fue prestado para la recreación de esta escena?

Comentarios