Estas son las diferencias entre un hombre que “la tiene grande” y uno que “la tiene chiquita”

Alardear es una de las cosas que con más frecuencia vemos en la sociedad moderna y aunque a algunos les cueste aceptar esta realidad son los hombres quienes más lo hacen. Se trata de algo realmente despreciable.

Si eres una chica moderna tienes que estar en la capacidad de poder distinguir entre los que te dicen la verdad de los mentirosos, no es difícil después de que has estado practicando por cierto tiempo.

Esta semana te queremos explicar cómo saber cuando un hombre está mintiendo sobre el tamaño de su miembro. Primero, recuerda que los que la tienen pequeña dicen que tienen bates enormes ahí abajo.

Aunque esto es realmente subjetivo se sabe que la mayoría de los hombres que son inseguros también tienen herramientas que pueden llegar a ser consideradas como muy pequeñas. Es una pena.

Parece una especie de contradicción pero también es algo que los expertos han podido explorar mediante sus estudios. Los hombres que son pequeños tienen eso de abajo bastante grande. Parece un chiste pero es la verdad.

Los hombres que no están tan bien dotados como esos actores que aparecen en las películas para adultos tienen problemas a la hora de poner las cosas en orden de forma que deben ser orientados en todo momento.

Ten en consideración a esos hombres que se arreglan demasiado porque por lo general se trata de chicos que quieren disimular el hecho de que tienen miembros demasiado pequeños como para funcionar. Es un hecho.

Las mentiras forman parte del discurso de los hombres que mienten sobre sus tamaños y esto se ha convertido en una especie de tradición a la cual tienes que encontrar la forma de ponerle fin apenas puedas. Es algo simple.

Distraer a las chicas mediante chistes es una jugada que le puede salir muy cara a la mayoría así que procura estar alerta. Lo ideal es que mantengas tus ojos fijos sobre la herramienta de forma que nadie te pueda ver la cara.

Si hay algo bueno que tienen los hombres no muy dotados es que son unos expertos usando lo que dios les dio de manera que es posible que te hagan subir al cielo y regresar pese a su tamaño compacto y es evidente que esto es bueno.

No te conviertas en una de esas mujeres a quienes solo les importa el tamaño. Recuerda que hay otras cosas que merecen la pena.

Comentarios