Mira la nieta de 22 años, del fundador de Lamborghini, está causando revuelo en las redes sociales

Ella se llama Elettra Miura Lamborghini, quien es la hija de Tonino Lamborghini, quien a su vez es el hijo del fundador de la muy afamada marca de automóviles Lamborghini, Ferruccio Lamborghini, ella apenas tiene 22 años, aunque su riqueza es la que viene de su familia, todavía no tiene fortuna propia, mientras define que va a hacer con su vida, ella se divierte en las fiestas, protagonizando reality shows y causando revuelo en las redes sociales, con sus fotos.

Esta chica estudia en Milán, y a diferencia de muchas chicas de su edad, que aunque no tiene una fortuna propia, ella puede disfrutar de una gran riqueza de su familia sin ningún temor. Ella es una gran deportista, practica equitación y ha participado en eventos nacionales omo internacionales.

 

No conforme con eso ella ha participado en dos temporadas del reality show de MTV llamado España Super Shore, y por esta participación se ha hecho muy conocida, debido a su personalidad que ha gustado mucho a la teleaudiencia de este programa.

Esta italiana tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ella ha podido captar estos seguidores gracias a que lleva un estilo de vida que es muy cautivante para muchos de ellos. En esta cuenta y en las otras de las redes sociales, se ha hecho muy conocida debido a que ha manifestado su gran pasión por los automóviles, por supuesto debe hacerle honor a su apellido.

 

Además de lo antes mencionado, ella es muy aficionada a los tatuajes de tipo salvaje, que lo demuestra en sus distintas fotos en donde los muestra muy orgullosa, además de admirar su cuerpo, por ello siempre comparte fotos en donde no esconde nada.

En las fotos que ella publica en su cuenta de Instagram se puede observar que ella se pone unos atuendos bien reveladores, ya que no tiene ningún tipo de inconveniente en ponerse y mostrar lo que ella llama” su mejor vestido”. Sin importarle si son muy escotados o no dejan nada a la imaginación.

Tanto es así, que ella es una gran asidua usuaria y fanática de las tangas más pequeñas que hayas visto, además de ser una gran amante de las piedras preciosas las cuales las lleva en todas las partes de su cuerpo.

 

 

Pero las más llamativas fueron las que usó en su paso por la alfombra roja de los premios EMA del 2016, ya que los diamantes se los colocó en los pezones, pero realmente se le van fantásticos.

 

Comentarios