Mira lo que le ocurrió a este chico que al ver a esa chica muy guapa en la escalera la quiso imitar, peor todo le salió mal.

La falta de personalidad es un gran problema al cual se enfrentan muchas personas, quienes se limitan a hacer los que otros hacen sin tener en consideración las consecuencias que esto puede traerle, lo hacen de manera autómata, no analizan las circunstancias y lo que le puede ocurrir.

Ese es el caso que aquí le vamos a comentar, una chica que estaba bajando por las escaleras mecánicas de un centro comercial, quiso mostrar su lado sensual y se atrevió a subirse al pasamanos mientras estaba aún rodando, esto atrajo la atención de las personas presentes allí, causando admiración por lo que estaba haciendo.

Para complementar el cuadro la chica se atrevió a mucho más, cuando las personas le celebraban lo que estaba haciendo se subió la falda para poder mostrar sus glúteos. Cuando todo parecía que todo iba bien y que no pasaría de una pequeña broma, apareció un chico.

Este chico quiso sumarse a la empresa emprendida por la chica, pero todo le salió muy mal.

Este jovencito comenzó a imitar a la muchacha y todos se echaron a reír en un principio por los movimientos que estaba realizando al montarse en la baranda de las escaleras.

Pero las cosas se salieron de control, ya que en unos instantes el joven perdió el equilibrio y se cayó desde una altura bastante considerable, y fue a tener a la planta baja del centro comercial.

Produciéndose un gran impacto, que le dio en el rostro y en su cuerpo en general causando un gran estado de conmoción en los presentes, quienes pasaron de aplaudir y aupar al chico a lamentarse por lo ocurrido.

De acuerdo a lo que se nos relata y podemos visualizar de las fotos esto le ocurrió a este chico por querer hacer una gracia termino haciendo una morisqueta y que por cierto le debió salir bien caro, porque de acuerdo a como quedó tuvo que ser llevado al médico para que le determinaran qué órganos fueron afectados.

Después de sufrir una caída tan estrepitosa y de una altura considerable, lo más seguro es que haya sufrido graves daños en su cuerpo.

No trates de imitar a otra persona a menos que estés muy seguro de lo que vas a hacer, toma en consideración todos los aspectos que pueden ocasionar algún tipo de eventualidad durante el mismo.

Te parece bien que las personas hagan los que otros.

Comentarios