Ella es empleada de correccionales de Nueva York, pero es arrestada por ofrecer servicios para adultos

Se desempeñaba como parte del equipo del departamento de correccionales de la ciudad, por lo que ganaba más de 75 mil dólares al año, hace poco tiempo fue detenida por los cuerpos de seguridad mientras ejercía su segundo trabajo en el turno de la noche.

Geliesha Smit fue despedida luego de que un policía encubierto revelara que Smith trabajaba como prostituta. Al parecer las averiguaciones comenzaron luego de que alguien enviara una alerta anónima a la policía resaltando un anuncio en la página “Backpage.com”.

En el sitio web la mujer ofrecía una “experiencia única”, por lo que el departamento organizó una operación para descubrirla. Por esa razón se reunió con el hombre, que pensaba era un cliente, el viernes en la noche.

Según las fuentes oficiales en el momento en que Smith fijó el precio para el encuentro, que según los reportes fue de 120 dólares, el oficial llamó por refuerzos.

La policía irrumpió en la habitación de hotel, ubicado en Sunset Park, Brooklyn, para poner a Geliesha bajo custodia. La mujer de 26 años se hacía llamar “Lisa” en más de una docena de sitios online donde poseía varios perfiles ofreciendo los servicios.

Algunas de las frases utilizadas eran “Hola chicos, soy Lisa. Esta es una experiencia única. Mi rostro hermoso concuerda con mi sexy y pequeño cuerpo”.

Adjunto se encontraban una serie de fotografías donde la mujer aparecía con escasa vestimenta, el departamento asegura que además encontraron videos anexados, pero que necesitaban la evidencia de que la mujer cobraba por los actos.

La mujer se residenciaba de igual forma en Brooklyn, era empleada civil del Departamento de Corrección, específicamente en la Fuerza Federal de Narcóticos, el cual se compone por varias entidades y cuerpos de seguridad.

Por esta razón, la mujer tenía acceso a información confidencial de agencias como el Departamento de Policía de Nueva York, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), lo cuales coordinan los casos relacionados con estupefacientes.

Peter Thorne, quien es portavoz del Departamento de Corrección indicó que, aunque Smith no mantenía ningún otro tipo de antecedentes penales, el incidente representaba sin lugar a dudas el final de su carrera en organismos de seguridad.

“Tenemos cero tolerancia por cualquier tipo de comportamiento ilegal por parte del personal” dijo Thorne.  “Este empleado fue suspendido inmediatamente y se están realizando los trámites para su desincorporación definitiva?

¿Qué opinas del segundo trabajo de esta mujer?

Comentarios