Estas personas arruinaron su vida al intentar editar sus fotos con Photoshop

Sabemos que la apariencia es una de las cosas que tiene más valor en la sociedad actual de manera que todos hacemos lo que esté en nuestras manos para lucir mejor pero hay casos que van al extremo.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver con varios casos de mujeres en los cuales resulta más que evidente que se les fue la mano. No te olvides de compartir este perturbador material.

Sabemos que el sobrepeso es una de las razones por las cuales muchas de las fotos no quedan como esperamos pero por lo general no nos queda de otra más que ir al gimnasio para rebajar o eso creemos.

Esta chica hizo que el entorno que la rodeaba cambiara de forma y todo con el objetivo de poder lucir un poco más esbelta. La verdad es que no es demasiado difícil que alguien se de cuenta de lo que pasa.

El color de piel en las fotos tiene que ser lo más nítido posible porque eso suele hablar muy bien de la persona que está cumpliendo con la labor de modelo pero esto es otro nivel.

Nos queda claro que ella quiere parecer una de esas caricaturas que veíamos cuando éramos unos niños y suponemos que lo está consiguiendo pero el precio a pagar es que se alejan de ella las personas normales.

Si lo que ella quería lograr era convertirse en una especie de pastel podemos tener algo claro y es que lo pudo haber conseguido sin modificar mucho esto porque cuando estaba gorda tenía más sentido.

Ahora podemos verla más delgada pero en lugar de un pastel se parece más a una especie de caramelo especial y eso no resulta para nada atractivo. Es raro que alguien decida hacer este tipo de cosas.

Aquí tenemos a otra chica a la que definitivamente se le fue la mano y es que ahora tiene un aspecto que no es para nada saludable. Lo que debió hacer era consultar con un experto en este tipo de cosas.

Esta chica también es un muy mal ejemplo para las mujeres que no se sientes bien con sus cuerpos, porque de alguna manera estas chicas pueden llegar a creer que esa es la forma adecuada de bajar de peso.

Lo único que necesitamos que hagas por nosotros es que compartas este material por medio de tus redes sociales.

PUBLICIDAD
__________________________

Comentarios