Las mejores posturas para hacerlo en la ducha, es de las mejores experiencias

Generalmente,  es fácil sacar tiempo para dedicárselo a tu pareja cuando estan solos en casa y esos encuentros fugaces pueden volverse costumbre y la chispa que tenían al principio es más difícil de encender.

Por lo que, es importante probar nuevas opción para estar con él. En esta ocasión te propondré transformar una actividad común la hora del baño. ¿Te atreves? ¿Te animas? Estoy segura que no perderás nada y ganarás mucho.

Las sorpresas son siempre sorpresas y darle una cuando se meta a bañar le encantará, lo importante es que la espontaneidad esté presente en todo momento, para que todo salga excelentemente bien. Sin embargo, te daré algunos tips.

Firme. Sabemos que en muchos baños no hay suficiente espacio, por lo que la creatividad es importante. Puedes levantar la pierna frente a tu pareja para que no se caigan. Recuéstate de la pared de la ducha con tu espalda como soporte. Evita tener el jabón cerca de ustedes y disfruta el momento.

De espalda. Coloca tu pie de espaldas a él, inclínate un poco y apóyate de la puerta o del barandal para que te sientas más segura. Si eres una chica flexible puedes atreverte a recostarte en el suelo. Te aseguro que disfrutaran mucho y lo sorprenderás.

Sentados en el piso. Luego que se duchen y se quiten el champo, te puedes sentar en el piso. Tú sobre él y luego pon la imaginación a volar. Si sientes dolor en las rodillas, puedes colocarte una toalla debajo sin que te importe si se moja o no.

La imaginación y la creatividad a la hora de disfrutar un encuentro romántico con tu pareja es esencial, nada más molestoso e incomodo en la relación que la rutina, así que ponte creativa y realiza cosas nuevas para que la llama del amor siempre se mantenga viva.

Los prejuicios déjalos atrás, ellos no te ayudarán a la hora del encuentro con tu pareja. Disfruta y siéntete feliz complaciendo y recibiendo amor de tu marido o novio, eso no tiene precio. Si no lo haces tú, lo hará otra y eso jamás lo permitas.

Comparte este post con tus amigas en las redes sociales, seguidores y allegadas, para que ellas también puedan conocer cuáles son esas posturas que sorprenden a los hombres y que ambos disfrutaran.

Además, conocerán otras formas para hacer feliz a sus maridos, dejando los prejuicios atrás y lejos de la relación.

Comentarios