Esta mujer introduce una demanda millonaria contra Katy Perry

Esta mujer hace una demanda, que le costaría millones de dólares, contra la cantante estadounidense, Katy Perry después de haber sido amputado un dedo de su pie luego de un accidente ocurrido durante la gira del 2014, cuando formaba parte del staff.

El sitio TMZ tituló la noticia así “Gracias a Katy Perry, ahora tengo 9 dedos”, esto después de conocer la historia de Christina Fish, quien perdió un dedo del pie derecho, luego de haber sufrido un accidente.

Cuando la cantante estaba realizando su gira denominada “Prismatic World Tour 2014”, durante el armado de la tarima del show que se realizó en Carolina del Norte, fue que ocurrió dicho accidente y es cuando ella inicia la demanda millonaria.

Todo esto comenzó en la noche que se llevó a cabo el concierto en Raleigh, durante el armado de la escenografía que se iba a utilizar, donde le pidieron la colaboración para mover una pared, y en ese momento su dedo quedó atrapado y fue aplastado por dicha pared.

Según lo relatado por la protagonista, el dedo atrapado se le empezó a poner morado gracias al cúmulo de sangre en la zona a tal punto que parecía que iba a estallar.

La cuestión que agrava la situación es que la asistencia médica nunca llegó y nadie fue capaz de llamar a emergencia o a una ambulancia para que la atendieran. Debido a que el dolor era muy fuerte, la joven Christina se comunicó con un amigo para que la llevara a emergencia de un hospital.

Para su desgracia, su dedo padeció de gangrena y tuvo que ser amputado, esto se pudo haber evitado si hubiese tenido una asistencia médica adecuada y a tiempo se pudo haber evitado la amputación.

Ella tuvo que tener reposo por varios meses, sin poder caminar, además del estrés que padeció ya que durante varias semanas tuvo su dedo muerto por recomendación médica, hasta que por fin determinaron que tenían que amputarlo, ya que no se podía hacer nada más.

Es una situación difícil de superar a pesar de que sea un dedo, el solo hecho de que no lo tengas es algo que te deja un trauma.

Luego de asesorarse con sus abogados, la mujer decidió emprender la demanda milmillonaria contra la cantante Katy Perry, los organizadores del concierto y la empresa que representa la artista, para que repongan aunque sea en dinero la pèrdida de su dedo por no asegurarse de que la joven tuviera asistencia médica.

Comentarios