Damaris de “Enamorándonos” enloquece las redes al bailar Scooby Doo Papa

Enamorándonos es uno de los programas de dating show en donde el principal objetivo es conocer a tu pareja ideal. Por lo que como espectador, en cada programa podrás encontrarte con sorpresas, pues en cuestiones del amor uno nunca sabe. Una de las principales características de Enamorándonos es que sus participantes son visualmente atractivos. Por lo que aparte de sorpresas también encontrarás un muy buen motivador para verlo.

Pero esta vez no fue ni la Beshita ni Lapizito los que dieron de qué hablar, pues fue Damaris quién no dejó nada a la imaginación y bailó muy sensualmente al ritmo de Scooby Doo Pa Pa con ajustada tanga que dejó con la boca abierta a todos.

El programa Enamorándonos está que arde y no para de generar controversia con sus concursantes, en esta ocasión le tocó ser parte del huracán viral a la famosa concursante Damaris Rojas.

Una vez más la página de Facebook Chismes Enamorándonos publicó la noche del 29 de enero, un vídeo en el que se puede apreciar a la bella participante Damaris bailando de manera muy provocativa la canción de Scooby Doo Pa Pa.

Lo que más llamó la atención de este video, fue que Damaris aparecía sólo con un suéter y en la parte de abajo una ajustada tanga que apenas si le cubrió sus atributos.

Inmediatamente el video se hizo viral y rápidamente alcanzó las 100 mil reproducciones, y no es de sorprenderse que se desatara una guerra en los comentarios, pues miles de cibernautas se burlaron de ella:

Pau Altamiranoo: “Con todo respeto a las teiboleras esta tipa es una naca vulgar de asco da penita ajena”.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a Damaris Rojas  a capa y espada:

Monica Corona Naranjo: “Con esas nalgas y ese cuerpo puede hacer lo que se le dé su ch!ng$d$ gana todas quisieran estar así para vestirse o bailar como ella sólo que como nada de eso tienen pues les es más fácil criticarla …. Envidiosas”

Recordemos que de los chismes que más han destacado de Enamorándonos ha sido justo uno que ha detonado Damaris. Pues en meses pasados esta mujer sí que dio de qué hablar, cuando salió a la luz un video de ella en pleno acto sexual con un asistente del programa. Pero bueno, eso no ha impedido que esta chica siga siendo una de las más guapas del programa.

Bueno,  pues esperamos que Damaris siga con esa libertad que la caracteriza y sobre todo, con ese carácter relajado, pues parece que lo que las opiniones de los demás no le interesan y todo se le resbala. A continuación te dejamos el tan mencionado sensual baile:

PUBLICIDAD
__________________________

Comentarios