Mujer es rechazada del hospital, vean lo que hace entonces

El embarazo es una experiencia exclusiva del género femenino en la raza humana, es una etapa tanto abrumadora como mágica que las mujeres experimentaran en su mayoría en algún momento de sus vidas. Lo cierto de este proceso es que es sorprendente por no decir menos.

La mujer pone en riesgo su vida y salud para dar origen a una nueva forma de vida en la forma de un ser humano completo. Ellas pasaran por sensaciones que solo podrían ser entendidas por otras mujeres, además de serias incomodidades y dolor.
Sin embargo cuando concluyen este proceso se sienten llenas de dicha y de gozo ya que no hay logro más grande que el de traer a un nuevo ser humano a este mundo. Pero es necesario el decir que no todos los embarazos serán iguales, ya que existen grandes diferencias.

153ed484fb93795ba7c8b4567_1_50-1408059621794-tamano-original
Gran porcentaje de las mujeres embarazadas pasan por complicaciones que se materializan en el punto físico, económico, social y en algunos casos hasta maritales.
A continuación te mostraremos el caso vivido por una mujer extremadamente joven de Filipinas la cual no poseía un hogar ni recursos económicos que le permitiesen dar a luz dentro del hospital, por lo que ella se vio en la necesidad de entrar en proceso de parto en las puertas del mismo.
Aunque parezca increíble esta mujer no poseía seguro ni ningún medio que le permitiese costear los gastos derivados del uso del hospital ni la atención medica cuando entrase en parto, por lo que al ser rechazada esta salió del lugar y se inclinó debido a fuertes dolores que la aquejaron en la entrada de la institución.
Debido a esto un paramédico corrió hacia ella para asistirla y facilitarle una silla de ruedas, la cual no llego a usar ya que en ese preciso instante empezó a pujar para que saliese él bebe, afortunadamente este no cayó al piso gracias a la asistencia de unas enfermeras que se congregaron en el área.

2captura-tamano-original
Las enfermeras cortaron el cordón umbilical del recién nacido mientras lo sostenían en alto, al hacer esto lo trasladaron dentro del hospital hacia el área de los recién nacidos, la madre de la criatura fue ingresada en la silla de ruedas completamente ensangrentada para recibir atención.
Afortunadamente una ONG se encargó del caso al ver el impactante video de lo ocurrido. Tanto la madre como el niño están a salvo y fuera de peligro.

Aqui hay un video de una situacion similar ocurrida en Mexico.

 

Comentarios