Estas son las diferencias entre hacer el amor y solo tener s€x0

Los seres humanos son criaturas que viven con el objetivo de satisfacer sus necesidades más elementales de manera que esperamos hasta que llega el mejor momento para atacar y poder calmar esa sed tan grande.

Merece la pena destacar que lo anterior también es muy relevante desde el punto de vista de las relaciones amorosas y si eres una de esas mujeres que disfrutan de controlar todo sin duda esta información es para ti.

Resulta que hacer el amor y tener un encuentro casual con un desconocido son cosas diferentes y por ende te invitamos a aprender sobre las diferencias. Por favor no te olvides de compartir este material por medio de las redes sociales.

Lo primero que tienes que manejar es que cuando haces el amor con alguien no solamente están en juegos los instintos más básicos sino que además puedes sentir en el aire como en efecto las emociones hacen de las suyas. Es mágico.

No van directo a la cama sino que más bien antes del acto se dedican a conversar y eso les puede jugar a favor para que tengan una noche todavía más especial. No vas a poder olvidar jamas cómo fue que quedaron las cosas.

El tiempo deja de ser un problema cuando están teniendo algo más que una simple aventura y es que al hacer el amor notarás que en efecto todo pasa más lento. Es un truco de la vida para que captes cada uno de los detalles.

Siempre hay por lo menos una segunda parte en la velada en donde es probable que hablen sobre sus vidas de manera que intercambian datos relacionados con el trabajo. Esto deja ver que el interés va mucho más allá de lo físico.

Cuando estás con alguien que realmente amas preparan el entorno para que los reciba como si se tratara de entidades que están conectadas. Con alguien que recién conociste en la calle esto no tiene que suceder, nunca pasa.

El ritmo no lo marca el reloj sino que más bien lo hace el latir del corazón y es algo mágico que sin lugar a dudas tiene que ser puesto a prueba por lo menos una vez en la vida. Puede llegar a ser muy conmovedor.

Si tienes la suerte de hacer el amor alguna vez en tu vida vas a poder notar que todos tus sentidos van a quedar satisfechos de una vez por todas.

Comentarios